viernes, 8 de noviembre de 2019

QUIEN FUI, QUIEN SOY. *

Te soñé, te busqué, te encontré
y cuando te hable temor sentí
de que pensaras mal de mi.
Mi corazón te entregue
y ahora tengo miedo
de perderte en este vasto mundo.
Te tuve a mi lado a pesar
que nunca lo creí
y es verdad, tu mirada tan linda
la que me llena de magia,
cuando me alejo te echo
tanto de menos y solo
quiero llegar otra vez a tu lado.
Lo dejaría todo
por estar junto a vos,
las estrellas del cielo
bajaría a tus manos.
Estando junto a ti
a vida se me pasa volando
las horas son segundos
y los días se hacen interminables
sin escuchar tu voz, pronto
las gaviotas llevaran el mensaje
y de lejos un susurro de viento
te contará al oído, quien fui
quien soy y como a diario
te pienso y te escribo a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...