sábado, 9 de noviembre de 2019

CON SOLO PENSARNOS. *

Nada que pueda escribir
me parece suficiente
para decir con palabras
todo lo que mi alma siente
tu llegaste a mi vida
cuando menos lo esperaba,
amiga como ninguna,
una mujer especial.
tu mirada que refleja
lo angelical de tu alma
y con solo una palabra
vos me devolvés la calma,
eres hermosa por fuera,
eres especial por dentro
me has regalado el honor
de abrir tus sentimientos
de mostrarme tus verdades,
de decirme lo que piensas
lo que sientes, lo que anhelas,
lo que deseas y sueñas.
El tiempo, que ha sido poco,
desde que nos encontramos
ha sido lo suficiente
para saber que te extraño,
que te pienso cuando lejos
de mis letras yo me encuentro.
Tus palabras son el agua
que refresca mi sequía
sabes cómo darme paz,
devolverme la alegría
sé que no debo sentir
todo lo que por ti siento
pero no puedo callar
a un corazón que es sincero,
que habla de lo que siente,
que lo dice con respeto.
Queda mucho por decir,
tanto que  letras no alcanzan
Eso tendrías que verlo
dentro del pecho, del alma
Te agradezco tu presencia,
en mi vida tan callada.
Cuando en total soledad
en la distancia me abrazas
con solo pensarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...