domingo, 17 de noviembre de 2019

CONVERSADO. *

Huraño me dijo, sin filtro
y se produjo un silencio,
recordé algunas palabras mas
volcadas cordialmente en
alguna larga charla de café,
duro y desconfiado continuo
y no le respondí,
solo comprendí que la vida,
los días ,los años, y los golpes
quizás formaron una manera
de ser casi incorrecta,
y volví a equivocarme
gire a lo opuesto, a mi esencia
y ella me doméstico,
con palabras justas y precisas,
ni uranio ni meloso,
ni seco ni controlador,
su inteligencia me ubico
de un sopapo en segundos,
comprendiendo la independencia
en la soledad de años
que nos encierra al sutil cuidado
de no dañar ni ser dañado,
para quizás algún día,
encontrar en el diálogo
de la vida el receptor indicado
para desnudarnos sin pudor
ante el sol de la mañana
sin importarnos mas que
la comprensión de hablar sin vueltas
sentado en el último cordón
del camino al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...