sábado, 23 de noviembre de 2019

SALIENDO EL SOL. *

Entre largas pestañas
tus ojos bailan el vals
de las simples cosas.
En la noche,
donde tu silueta se ve dibujar,
tras la remera larga, suelta y frágil
que viste tu andar.
Sós primavera
en la noche de otoño
y verano frágil
en el Noviembre de hoy.
Veni, toma la copa del tiempo
y brindemos,
la noche recién empezó,
cuando terminado el baile,
entre mis brazos,
bailaremos juntos
el hermoso encuentro,
solos vos y yo,
entre luces, que en tenue silencio,
me dirán un siempre
cuando salga el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...