miércoles, 13 de noviembre de 2019

ULTIMA CARICIA. *

He de partir
y como si nada…
nada ha de cambiar,
tal vez en ese instante
una gota de lluvia caiga hecha lágrima
de luna, enlute de un árbol
descienda lenta en una hoja
y el océano mueva, su más quieta ola.
Quién sabe,
cuando yo me marche
en esos breves segundos
entre nubarrones oscuros
por el cielo cruce,
un ave con alas de ángel
que parecerá circular sin rumbo.
Acaso poeta… imaginó,
al detenerse mi última espiración
arraigarme a que sientas vos,
en el centro de tu corazón
una insólita y cálida
última  caricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...