jueves, 7 de noviembre de 2019

DESPERTANDO EL DÍA. *

Te escapas entre mis manos,
te deslizas por mi pecho
con tu vientre encarcelado
de temores, confuso y firme
buscando relajar la noche,
hielo y alcohol, frutas
y vino, el segundero del reloj
que gira sin descanso,
tus cabello enredados
se confunden entre mis piernas,
el éxtasis produce sonidos
y gestos en tu rostro desconocido,
la noche transcurre en los poros
de tu piel, una botella mas
y el sudor pide mas hielo
recorriendo tu espalda,
al girar la plantas de tu pies son
mi el sostén de mis manos,
el hielo se confunde con el flujo
de la vida y el de tus labios
rojos que piden mas,
yo en  tu boca, vos en mis labios,
la noche continua entre giros
y humedad, hasta el último
segundo del tercer giro del reloj
donde el suspiro se cortó
en tu negro cabello mordido
entre tus labios
y tu dedo en
mi boca que mordí lentamente
acariciando la noche que
ya lentamente despertaba el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...