sábado, 2 de noviembre de 2019

DÉJAME. *

Llegaste a mis orillas
cuando estaba dormido,
llegaste y me di cuenta
que eras lo que había soñado.
Llegaste con la brisa,
a esparcir tu aroma de primavera,
ahora te respiro y existo,
ahora te extraño y vivo.
Eres la princesa que vino
a darle color a mi historia,
cuando todo era gris,
tú renaciste mi sonrisa.
Te veo e intento  enamorarme,
aún no dejo de temblar de emoción,
cuando escucho tu voz.
Atrapaste  mis latidos inundando
mis canciones y mis versos.
Con el sol de tu voz
iluminas mis silencios.
Añoro tu sonrisa niña
que me invita insistente a un beso.
Quiero perderme en el océano
de tus ojos y parar el tiempo.
Quiero ser el que abrigue
tu mundo como el sol a la tierra,
quien derrita tus miedos,
quien sostenga tu brazo para que no caigas.
Mientras lluevan tus besos
como estrellas fugaces
estaré perdido en tus brazos,
buscando llenarte de amor a cada instante.
Quiero amarte una eternidad
en la paz y en la guerra,
en la calma y en la tempestad.
Quiero que seas la protagonista de mi historia,
la que siempre llene mis días
con su locura y con su ternura.
Mi complemento, mi otra mitad,
quien completa mis sueños.
Eres el regalo perfecto
que llego a mi mundo.
Mi corazón es tuyo,
como el sol de la tierra,
como el mar de la arena,
déjame tomar tu mano
bajo la penumbra,
cada vez que la tarde visite tu silueta.
Déjame abrazarte hasta
que nos envuelva el cielo
y ser uno contigo,
en un segundo y en un instante infinito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...