miércoles, 6 de noviembre de 2019

LA VIDA. *

Los días comenzaron a acortarse,
los abrazos se fueron alejando
y aquellos besos que alguna vez
soñamos compartir tomados
de la mano de alguien se perdieron
por la ancha avenida de la vida,
la independencia quedo colgada
en la ultima puerta del viejo
ropero y, al mirar alrededor
ya no escucho ni el sonido
que siempre inundo la casa
de la vieja y querida radio eléctrica,
los días comenzaron a ser interminables
y aquellas novelas que alguna vez
llenaron el insomnio nocturno
quedaron prolijamente acomodadas
por rubro en el estante al cual
hoy me cuesta allegar con esfuerzo
a quitarle la tierra del viento
que amenazante me trae a diario
recuerdo de aquella infancia
corriendo por el bulevar
remontando barriletes en la estación.
La vida pasa mas rápido de lo previsto,
cada mañana quito una hoja mas del
calendario y en cada tirón,
te recuerdo, recuerdo mis caprichos,
mis enojos, mi intolerancia, y hasta
mi egoísmo mezclado con colores
de fútbol, partido político, o tintura
de cabellos por los cuales te deje partir,
y vuelvo a preguntarme, ya con retos
el por que de tantas cosas que pasaron
 y jamás le encontré ni la sal
ni el azúcar de la vida,
pero ya es tarde, a lo lejos
 veo una tenue luz roja que se aleja
del ultimo tren que paso por el pueblo
y no creo que vuelva a ver el otro
que llegara pues, no hay fecha,ni horario
programado, en la estación
un cartel dice: es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...