viernes, 1 de noviembre de 2019

SIN TIEMPO. *

Todo pasará, el azul del cielo y el mar pasarán .
el sol algún día se apagará y todo
lo que conocí, sentí, se desparramara
como hace el viento con la arena ,
y pasaré a ser pasto seco
que poco a poco se hará polvo.
Lo que no pasará es la esencia de las cosas
y ese saber fundamental
que no es un nombre, no es una cosa ,
no es una idea, no es una utopía
ni ninguna de mis locas poesías,
el algo más que no puede medirse
pesarse ni empaquetar como
ropa de descarte, ese algo,
es este amor por vos, por tu interior
por esas pequeñas cosas que solo
vos y yo sabemos y quedara inerte
en el universo a pesar de que yo,
vos,o nuestras futuras descendencias
nunca sepan de nuestros encuentros,
nuestros diálogos, nuestra bella intimidad
y tal vez ni siquiera recuerden o sepan
el nombre de alguno de nosotros,
pero en el éter quedara
flotando tu nombre y mis poesías
solo para vos, mujer única
de las simples cosas que un día
descubrí tras la coraza de acero
mezclada con dulce de leche
mas linda y frágil del universo,
y esa mujer sin ninguna duda
vuelta ni doble discurso sostenido
en el tiempo de viejas políticas culturales
son vos ,bailando en la noche
de mis sueños en reparación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...