domingo, 22 de diciembre de 2019

SIN FINAL. *

Cuando te miro a los ojos
puedo ver tu esencia,
y mis labios por besar los tuyos,
mueren de impaciencia.
Por que eres diferente
al resto de la gente,
nada puede compararse
a lo que me haces sentir,
a la energía que contagias,
a tu lado sé que es vivir.
Quizá la mejor opción
es una eterna promesa,
con la que pueda hacerte sentir
un sentimiento muy real,
que siempre estaremos juntos,
escaparemos de todo mal,
y de la mano, unidos,
iremos hasta el final.
Eres tan original
que tus besos me convierten
en un ser excepcional,
déjame que te ame,
sin principio ni final.

Pintura: Bob Dylan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...