viernes, 20 de diciembre de 2019

HERMOSA OSCURIDAD. *

El sabor de tus labios
el perfume de tu voz,
ese tinte a miel de tus ojos
en la acaramelada mirada
bañada de negro azabache
por el brillo del cabello.
Toda vos . . .
cuando escapas de mis brazos
con tu fina cintura y tu cuerpo
de guitarra se templa sólido
entre mis manos, mi cuerpo
estallaba, mi corazón palpita
aceleradamente, y tus besos
despojan de mi lo mas salvaje
de la noche en poesías.
Solo contigo solo con vos,
solos en la loca odisea de conquistar
lo imposible, encontramos el amor
en el punto más alto de la noche
cuando agotados de sed.
nos bañamos de amor
en lo mas alto del lívido
jamás pensado, entre la pasión
el amor y la locura,
entre vos y yo a solas
en la hermosa oscuridad
del silencio compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...