sábado, 28 de diciembre de 2019

MARÍA. *

Se fue la brisa de la tarde
entre el leve zumbidos del tren,
la pilcha esta lista en la percha
detrás de la puerta sin tocar la pared.
Una nueva lustrada, la engominada
después de acariciar mi cara
en la afilada navaja y
el centro me espera otra vez,
fuelles,cuerdas y voces
al dos por cuatro y el rincón
como cada noche, ella
la mujer mas linda de la milonga,
María de nadie y de todos,
ella, la mujer del tango y cada noche
después de las cero hora, mi mujer.


Ilustración:  Mirta Leonor Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...