viernes, 20 de diciembre de 2019

COMPARTIENDO UN CAFÉ. *

Puedes apoyarte en mi
con todas las cicatrices
y heridas de la vida,
estaré, nos escucharemos,
y compartiremos el café,
nos reiremos juntos
de viejas anécdotas
o amores que se fueron.
Juntos entre mimos y abrazos,
viviremos la madurez
de saber que es posible
un  mundo de sensaciones
surgidas del abrazo,
tu cuerpo  entre mis brazos
tu cabeza en mi pecho,
tu manos y las mías enredadas
y juntos conversando
ver la madrugada
que tanto hemos soñado,
desde alguna ventana
donde nos despida la luna
y nos reciba el sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...