viernes, 20 de diciembre de 2019

ABRAZARTE EN DIALOGO. *

Intento abrazarte en cada diálogo,
acompañar el momento del descanso,
y entre mates y palabras llenar
la noche de vida, esa que vivimos
y aún no nos hemos contado,
intento protegerte, cuidarte,
leerte cuentos de locas aventuras
y plasmar en algunas vivencias
de viejos recuerdos, tuyos o míos
y volverlos a revivir con alegría,
dejando en letras para que quizás
un día sepan de nosotros
y de lo que hemos vivido.
Intento, pero no puedo, no puedo
pero lo intento, y entre letras
estoy convencido de que a poco,
me irás descubriendo, como yo
te descubrí aquella madrugada
donde el aura de la musa en descanso,
nos presentaron a distancia
como si siempre nos hubiéramos
conocido, antes de comenzar a hacerlo,
entre puntos, comas y silencios,
nanas y alguna que otra aventura compartida
en la soledad de la noche donde día a día
se nos va la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...