viernes, 20 de diciembre de 2019

BELLA. *

Bella, más que a diario
estabas la noche del encuentro mágico,
sentada a mi lado recorrimos las calles
vacías, nos escoltaron luciérnagas
y el aroma a jazmines
nos persiguió en el diálogo.
Bella como sábado de madrugada,
hicimos de los silencios la mejor manera
de comunicación, pues la música
hablaba por nosotros y la brisa
quiso que el delta acunara nuestro abrazo,
caminando por la costa sinuosa de río
a minutos del amanecer.
Bella, quedaste dormida sobre mi cuerpo,
acaricie suavemente tu cabello,
y tu aroma inundó mis pulmones sucios,
mi corazón roto y mi alma vacía,
convirtiéndolos en todo lo opuesto
con tu sola presencia.
Bella, única entre las lengas erguidas del sur,
suelta tu cabello y danza en poemas.
el café, la música, y un tango
nos acompañarán a escribir la historia
jamás contada, y ahora . .  .
descansa,  mientras te escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...