jueves, 26 de diciembre de 2019

VOS Y YO. *

Sonido pausado, tardes de sol
y veredas llenas de hojas cobrizas,
el barrio duerme el otoño en las tardes
de profundo silencio en las calles.
Tu cuerpo lo sabe, tu rostro,
y tus manos transpiran pasión,
una suave música acompaña la tarde,
se corre la cortina lentamente,
los besos brincan detrás del sillón,
tus manos, tus senos y el viejo pantalón,
mi boca, la tuya y aquel momento mágico
que nos llevo a la noche, verano en el barrio,
mis manos tu cuerpo, ya termina el día
juntos,vos y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...