miércoles, 25 de diciembre de 2019

RE MAYOR. *

Como azúcar, tus labios fueron
recorriendo lentamente mi cuerpo
húmedo, entre las sábanas azules
del tibio mes de marzo en aquellas
solitarias playas al sur de la provincia,
mis manos centímetro a centímetro
descubrieron tu cuerpo en la oscuridad
en el recorrido más sutil entre
valles y montañas más suaves
que mariposa en primavera.
En aquella taza de té quedó
la marca de tus labios, en aquellos vasos
las yemas de nuestros dedos dejaron
las huellas confusas de la fusión en re mayor
y al salir el sol, todo cambio de color
menos tu rostro, que rozagante y feliz
beso mis  labios para acompañarme
una vez más, toda una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...