miércoles, 25 de diciembre de 2019

CINCO HERMANOS Y EL OLIVIA. *

Amigo de la larga vida
entre vientos nieve y sol.
el Olivia te acompaña,
y a lo lejos en mi vista
alegrabas las mañanas desde
la amplia ventana vidriada,
de los cinco, cual
será el amor de Olivia,
compinche rocoso,
elevados hermanos de la ciudad.
Cinco hermanos y una dama
compañeros de mi soledad,
donde ella va y viene
donde yo voy sin estar.
Allá donde el mundo comienza,
y la vida respira al ritmo
de la libertad, la cordillera
se interna pausadamente al mar
dejando una hermosa ciudad
del otro lado de la geografía,
para lucir mas bella
que ninguna, como ella,
que disfruta las calles de la ciudad
entre nieve sol y luna,
allá,donde comienza
la historia del mundo
con su preámbulo
de vida cada amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...