jueves, 26 de diciembre de 2019

ALGO DE VOS. *

No mucho tiempo atrás pensaba, que había dado todo,
pero luego comprendí que se da siempre,
vos reviviste en mí soplando día a día
el fuego de mis entrañas y todo el cariño
que creía haber perdido, poder entregar,
conocerte, cambio mis días.
Eterna musa de mi inspiración, hoy veo colores,
poesías, prosas en cada palabra de tu mejor canción
que acompaña mis días en re sostenido marcando
la melodía de mis mejores letras, y o casualidad
surge nacen y se dispensan
pero todas,algo tienen de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...