sábado, 28 de diciembre de 2019

URION Y SAN ANTONIO. *

Justo ahí, donde el sol
brilla en la tarde de domingo
rodeado de bellas embarcaciones,
y los mates compartidos
juegan a la mancha con las nubes,
que celosas del tiempo
quieren tapar los rayos que
hacen de tu piel, color cobre
la silueta más linda de la esquina.
Justo ahí, donde el Urión
se une al San Antonio, tu cuerpo
habla en la tarde, yo
te descubro cada domingo,
entre verdes inolvidables
en las aguas del delta,
como sirena de río a metros
de mi paso, sin saber tu nombre
semana a semana, mujer de río
silueta de hortensias, entre azaleas
de diversos colores, justo ahí.
Donde el color de las aguas
cambia su tonalidad tras la corriente
y vos, me saludas con tu mano a distancia,
cada tarde de domingo en despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...