jueves, 26 de diciembre de 2019

POR LO CUAL Y POR LO TANTO. *

Porque despiertas cada una de las sensaciones
en mi interior siendo un mejor hombre cada mañana,
lo que me mueve a perder la razón con cada mirada,
palabra que transmites con cada una de las expresiones
que adorna tu rostro, por la manera en que haces que todo,
tenga sentido mi vivir por haber iluminando todos mis días
con el brillo de tus ojos desde que te conocí.
Me has gustado tanto que has conseguido
despertar tan alto mi mundo lleno de fantasías
que me atemoriza al creer que mi sueño
puede que choque contra la realidad,
si acaso decidieras no soñar más
no podría encontrar la felicidad,
pues tu sonrisa es lo único que llena mi vida,
por lo cual y por lo tanto,
se y estoy convencido que nunca mas alguien
a de gustarme tanto como vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...