miércoles, 25 de diciembre de 2019

SIN PERMISO. *

Después de algunas horas
la ruta me fue llevando
lentamente al paraíso, comenzaron
lentamente a presentarse las elevaciones,
y el color de los verde me fue contando
una increíble historia de aromas,
sierras, valles y paisaje,
pasiones, leyenda y una increíble mujer
que solo habita allí, con la belleza
en sus manos y el paisaje a su alrededor,
si solo ahí, existe la magia
y en todo su entorno,
ella, la única mujer
que robo mis sueños
y los convirtió en poemas,
sin mi permiso, pero de mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...