martes, 29 de octubre de 2019

SOLO BESOS. *

Volvieron los besos...
tus besos.
esos que alimentan el alma...
suaves, tiernos, profundos,
sin límite de tiempo...
en nuestro tiempo,
los que nos hacen perder la cordura
nuestra cordura.
Tus besos cálidos, armónicos
esos que resplandecen en la penumbra
se fusionan con nuestro aliento
perdiéndose junto al tiempo.
Volvieron los besos.
Los labios se empapan
con su humedad sabrosa,
tu cálido aliento embriagador
se apodera del mío abrazador.
Mi lengua no duerme en tu boca,
encadenada, atrapada,
se contornea sin piedad,
junto a la tuya buscan
conquistarse una vez más.
Tu boca, carnosa, deliciosa,
se apodera sin permiso de mis labios
es dueña y culpable
del fuego que desprende sin control.
Dormir en tu boca…
es perderme en la inmensidad del mar
aparecen sensaciones
mi mente conecta con el cuerpo,
 se apodera del tuyo en este beso sediento
llevándonos a la cima del cielo
donde solo existen caricias, besos y más besos,
solo besos vos y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...