sábado, 19 de octubre de 2019

CREO. *

No creo en lo fugas
en los encuentros pautados
y las sonrisas por compromiso,
no creo en las miradas esquivas
ni en los reproches a destiempo.
Creo en la palabra, como viejo
lobo solitario de un  barrio
perdido en la historia
a punto de caerse de la ciudad.
Creo en los ojos, en la mirada
en la palabra y en vos,
pues reúnes todo eso
que algún día conversamos
y la vida nos premio,
con conocernos,
aunque antes, sacudió
nuestros días para llegar
curtidos, a un encuentro inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...