jueves, 17 de octubre de 2019

JAMÁS PENSADO. *

¿Cómo cantar al sol si es la mañana
que llama y es tan dulce,
besarte cuando sabes que amanece
y que tu cuerpo es luz y yo la toco
mientras el día duerme aún?
Como describir ese momento
si es único mirarte dormir
escucharte respirar profundamente
y saber que estas a mi lado
descansando entre mis brazos,
como describirlo, es imposible . . .
vivirlo y volver a revivirlo
es la vida, que se nos va de las manos
y juntos la atrapamos para compartirla
haciéndola de cada día,
una nueva poesía que juntos
protagonizamos mas cerca
que cualquier distancia
del loco universo que un día
nos juego el momento del encuentro
jamás pensado,jamas planeado
el cual hicimos realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...