domingo, 27 de octubre de 2019

SIN PREJUICIOS, VOS. *

Mirarte, saber de vos
y encontrar en tus ojos la vida
es el placer de saber que existes,
que nada ni nadie podrá ya
ocupar tu lugar en mi vida,
pues compañeras como vos,
solo existen en novelas
mal escritas donde hoy
la realidad supera la ficción
con tu sola presencia,
mujer de colores, de magentas
atardeceres ,donde el cielo
grita tu nombre conmigo,
hoy, extraño tu voz, tu consejo
y esa palabra justa y determinante,
por cuando el sol se esconde,
y la tormenta gira sobre en mi
en la diferencia, sentirme
en tus brazos es la calma
que evita el huracán
antes del grito final
el día donde la ira se hace besos,
y entre tus brazos la calma
me vuelve a la realidad,
y la furia se hamaca
entre besos de palabras justas.


Ilustracin: Mirta Leonor Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...