viernes, 18 de octubre de 2019

EN ALGÚN CAFÉ DE TDL. *

Un Corazón atrapado,
en el deseo infinito de poder ser descubierto.
Una ilusión escondida, una frase,
un beso reprimido en unos labios
que no mienten estar ilusionados,
una canción de amor
en poesías que han perdido su destino…
una historia de amor
que espera poder ser contada,
una esperanza que no la consume el tiempo,
una café que lucha por mantenerse pendiente.
Una confianza que se aferra.
El tiempo parece burlarse de mi espera
y el cielo ve pasar mis tristezas
cada noche vacía cuando
el llanto me inunda y me abandona la esperanza.
Más tengo a mi favor
lo que aún puedo creer,
aunque ahora con mis ojos no lo pueda ver.
Un Amor que me inspira
aún sin tener su aliento,
y que pronto en mi camino se ha de aparecer
cuando nuevamente, nos miremos
a los ojos en la mesa de algún café
perdido en Tdl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...