viernes, 18 de octubre de 2019

BÚSCAME. *

Si quieres
búscame cuando tengas ganas
no importa el día ni la hora,
cuando me eches de menos
y tengas ganas de conversar,
cuando no tengas a nadie
que te diga un te quiero,
cuando extrañes mi brazo
sobre tu hombro,
o por las noches te diga
una y otra vez, que tengas
un buen descanso y te mande un beso
antes de apoyar la cabeza en la almohada.
Cuando  necesites una loca sorpresa,
o reírte de alguna desventura
perdida en la historia de
un barrio con infancia compartida.
Búscame quizás nadie como yo
te dice lo especial y bonita que eres,
búscame cuando enciendas el celular
esperando mi mensaje,
búscame quizás un día,
te sorprenda y sin que lo sepas
te toque el hombro y te diga llegue.
Pues yo también en muchos momentos
del día, te recuerdo  . . .  y te busco
aunque vos, no lo sepas,
y ahora, te estés enterando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...