domingo, 20 de octubre de 2019

LA POESÍA MAS LINDA. *

La poesía mas linda sera
cuando pueda decirte libremente,
- Cuidate, te espero,
cuando pueda escribir que
me has dicho te extraño y
juntos de la mano caminemos
una y otra vez a orillas del mar.
y entre caminatas escuchar
de tus labios y ver en tus bellos
ojos despegar sin pudor un te quiero.
La poesía mal linda
sera sentir que me aprietas la mano
cuando nos encontremos,
y que de  tu boca en la mía
algún día, se escape un te quiero,
pues ese día, comprenderás
que no hay edad, no hay tiempo
ni distancia que pueda separarnos,
por que ambos nos querremos
y ese día, la poesía la haremos
nosotros día a día con solo
mirarnos a los ojos,











No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...