viernes, 18 de octubre de 2019

ASÍ. *

Claro así . . .
con tus peores días
esos que ni vos soportas,
así, con la cara lavada
con los ojos pegados de dormir
y sin ningún maquillaje,
así . . .
despeinada, con el cabello revuelto
y  sin teñir, con la molestia
de no haberte depilado,
o la incomodidad de haberlo hecho
recientemente, así
con algunos kilos de mas
o tal vez de menos,con esa
larga remera y en pantuflas
si así, por te quiero como sos
por tu dignidad, tu esencia
tu honestidad y compañerismo,
tu don de gente y ese lunar
que escondes y yo conozco
o esa manchita que descubrí
como descubrí tu corazón,
solo así, de simples y complejo
con tus hermosas arrugas y
tus costosas cremas te quiero,
por que tu interior
no necesita humectantes de belleza,
por que no hay nadie
mas limpia y sana que vos.
Así, te quiero.

Ilustracion: Mirta Leonor Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...