martes, 29 de octubre de 2019

VOS *

En la semi oscuridad
cuando tu cuerpo se desplaza
entre mis manos, y el mío
se desliza entre las tuyas,
existe la increíble magia
de la elevación de los mismos,
tus erectos pezones me acarician
y nuestros labios juegan
buscándonos al  limite
de lo jamás pensado,
mis manos rozan, las tuyas juegan
y la piel se eriza, transformándonos
en uno solo por largo tiempo
en la cabalgata de besos jamás
descrípta en palabras, los flujos
juegan entremezclando aromas,
tu cabello se enrrieda, tu rostro
rejuvenece y al sol  lo retrasamos
con el sutil contacto que juntos
producimos, entre vos
y yo de la noche erecta
de sonrisas y yo, cuando juego con
tu cintura entre mis brazos,en
el momento mas sublime
por ambos buscado,
donde juntos perdemos el control
del tiempo abrazados sin pudor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...