domingo, 20 de octubre de 2019

CAMINANDO LA VIDA. *

En el camino que lleva a la verdad
conocí su inclinación
por los placeres esplendidos
y encontré en ella
todos los modos para realizarlos.
Me hizo confidencias
que nacían desde su vientre agitado
y en mis oídos eran
un tropel de gemidos.
Sobre su espalda bordé rastros
de húmedos sueños
al conocer la profundidad
de su infinita virtud.
Puedo asegurar cuan único
es el don que posee y atrae
cuando se manifiesta
en toda su naturaleza viva
que de a poco penetra en mi corazón
tan silenciosamente como
sus espacios de intriga,
los cuales buceo en silencio
día tras día intenso
descubrir lo mas hermoso de la vida
en cuerpo y alma,
pues ya,se quien es
como se llama y donde
puedo encontrarla caminando la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...