martes, 22 de octubre de 2019

DE HOY EN MAS. *

Eres todas letras
de mi abecedario,
mi musa preferida,
el tren del que no puedo
bajarme ni quiero.
Eres el diamante
perdido que nadie a
podido encontrar,
el oasis de un enorme desierto,
la película de mi vida
y la realidad de mis sueños.
Eres esa canción de amor
que me fascina,
la página marcada
de mi libro favorito,
los mejores días
de mi vida y por las noches
la única luna que entra
sigilosamente en sueños
a invadir mi cuarto.
Eres la mujer que nadie vio
o todos estuvieron ciegos
ante tu presencia hermosamente única
que hoy, brincas a diario en mis letras
y lo harás siempre,
porque juntos le cantaremos
truco al tiempo, la distancia
y al amor de los días
compartidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...