miércoles, 30 de octubre de 2019

PASADO ARCHIVADO. *

Me acerco a tu escondite despacito,
te acaricio con solo la mirada;
y observando me quedo anonadado,
en voz baja en tu oído te recito.
Con mis labios te beso y resucito,
en tu senos me quedo abrazado
y sentirme en tu cuerpo acomodado.
es el éxtasis de la  noche acunado.
con mi mano tu cara acaricio,
y en tus ojos  reposo mis besos;
la ternura, propicia un beneficio.
Ante tu templo me inclino,
desenredando  el laberinto
y te beso abrazado
a lo mas lindo, mujer
increibleménte única,solo vos,
el resto son fabulas inquietas
de un viejo  pasado ya archivado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...