domingo, 5 de mayo de 2024

 A vos, mujer sutil y temerosa,
te dedico estas palabras con respeto y amor,
como una suave brisa que acaricia tu alma,
y como un cálido abrazo que te envuelve con ternura.
En tus ojos veo la chispa de la luz,
pero también la sombra del miedo,
una dualidad que te hace aún más hermosa,
como una flor delicada que se mece en el viento.
Sé que llevas contigo cicatrices del pasado,
heridas que aún duelen en lo más profundo,
pero también sé que tienes el coraje necesario
para sanar y abrirte nuevamente al amor.
Por eso te ofrezco mi respeto y mi paciencia,
como un viajero que camina a tu lado sin apuro,
dispuesto a descubrir cada uno de tus secretos,
y a amarte con la intensidad que mereces.
Quiero ser tu refugio en los días grises,
tu compañero en las noches de tormenta,
y juntos construir un mundo de complicidad y confianza,
donde el amor florezca en cada rincón de nuestro ser.
Así que aquí estoy, esperándote con los brazos abiertos,
listo para recibirte con todo mi amor y mi respeto,
dispuesto a caminar a tu lado con pasión y entrega,
y a demostrarte qué juntos podemos superar cualquier miedo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...