domingo, 5 de mayo de 2024

 En el vasto océano del corazón,
donde las palabras navegan libres,
mi voz se eleva sin freno, sin cautela,
y en el fragor de la emoción, temo perder.
como un río desbordado por la lluvia,
mis palabras fluyen con ímpetu,
pero el miedo se cuela entre susurros,
temeroso de asustar con mi sinceridad.
En este baile de confesiones y anhelos,
me debato entre la pasión y la prudencia,
temeroso de perder lo que tanto anhelo,
pero incapaz de contener el torrente del corazón.
Que mis palabras sean como pétalos de rosa,
suaves y delicadas, pero sinceras,
que puedan acariciar tu alma con ternura,
sin perturbar la paz de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...