miércoles, 1 de mayo de 2024

Descubrirte fue el encanto del día hecho poesía,
como un rayo de sol que ilumina la penumbra,
tus palabras fluían como versos en armonía,
y en cada letra, encontraba mi alma en la cumbre.
Tus ojos eran estrellas en el vasto firmamento,
guiándome en el laberinto de la noche oscura,
y en cada mirada, hallaba un dulce alimento,
que alimentaba mi espíritu y curaba mi amargura.
Tu voz era melodía, un susurro en el viento,
que acariciaba mi alma con su suave cadencia,
cada palabra tuya era un regalo del tiempo,
un bálsamo que aliviaba mi sed de existencia.
Descubrirte fue como hallar un tesoro escondido,
un hallazgo inesperado en el océano del destino,
cada instante a tu lado era un regalo concedido,
un viaje a un mundo donde reinaba el amor genuino.
Y así, entre versos y susurros, entre risas y sueños,
nuestro encuentro se convirtió en un poema eterno,
donde cada día será una nueva página en nuestros cuentos,
y cada verso era una declaración de amor sempiterno.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...