sábado, 4 de mayo de 2024

 En la amplitud del tiempo y el espacio,
una distancia se extiende entre nosotros,
como un abismo entre dos almas gemelas,
un vacío que separa lo que el corazón anhela.
Eres vos, la mujer bellísima pero asustada,
un ser de luz envuelto en sombras,
temerosa de abrir tu corazón herido,
y de permitir que alguien más entre en tu vida.
Yo, el hombre que te observa desde lejos,
sintiendo tu presencia como un eco en la brisa,
anhelando cruzar esa distancia infranqueable,
y alcanzar tu corazón con mi amor y mi ternura.
Pero la distancia no es solo física,
es también emocional y espiritual,
un muro invisible construido por el miedo,
que separa lo que podría ser un encuentro mágico.
Bella mujer, no temas al amor que te espera,
deja que tus alas se desplieguen y te lleven hacia mí,
atravesemos juntos esa distancia abismal,
y descubramos la belleza que aguarda al otro lado.
Que el miedo se disipe como la niebla al amanecer,
y que en su lugar florezca la confianza y el cariño,
que juntos podamos vencer cualquier obstáculo,
y escribir una historia de amor que trascienda la distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...