lunes, 27 de mayo de 2024

 
Llega el otoño con su manto dorado,
las hojas caen, el viento las guía,
y en cada suspiro del aire templado,
siento tu ausencia, mi melancolía.
El frío se cuela en cada rincón,
como un susurro que trae tu nombre,
y en el crujir de hojas bajo mi atención,
descubro el vacío que me sobrecoge.
El Delta se viste de ocres y marrones,
los árboles desnudos susurran lamentos,
y en el aire fresco, en los claros rincones,
se percibe tu falta en los momentos lentos.
Las hojas danzan, caen en espiral,
como un ballet triste, una melodía,
y en cada hoja que toca el suelo final,
revive el eco de nuestra armonía.
Los caminos que antes recorrimos juntos,
ahora se llenan de un silencio frío,
y en el crepitar de las hojas en puntos,
siento la ausencia de tu calor tan mío.
El río refleja un cielo gris y apagado,
las aguas tranquilas guardan secretos,
y en el murmullo suave del caudal encantado,
se esconde el dolor de mis sentimientos discretos.
El otoño sin vos es un paisaje desolado,
un cuadro de nostalgia pintado en el aire,
y en cada rincón, en cada árbol dorado,
busco el consuelo en la naturaleza, en su baile.
Pero aunque el otoño traiga consigo el frío,
y las hojas caigan como lágrimas sinceras,
mi corazón guarda el calor de lo vivido,
esperando que un día vuelvas, aunque sea en quimeras.
Así, en este otoño que llora en silencio,
recorro el Delta con un corazón herido,
y en cada hoja caída, en cada viento,
te encuentro y te pierdo, en este otoño sin olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...