domingo, 19 de mayo de 2024

 En la penumbra de la noche,
nuestros cuerpos se acercaron, unidos por un hechizo,
mis dedos, tímidos exploradores en tu piel de porcelana,
se deslizaron como un susurro, en un ritmo preciso.
Al tocarte, sentí un escalofrío recorrer tu ser,
como una ola de emoción que en tus venas nacía,
y en ese instante mágico, te vi estremecer,
tu piel se erizó, respondiendo a mi caricia.
Cada roce, cada gesto, era un verso sin palabras,
un poema escrito en el lenguaje de los sentidos,
y en la intimidad de ese momento, nuestras almas
se encontraron, en un abrazo de latidos.
Tu cuerpo se estremeció bajo el toque de mis manos,
como un violín que vibra con la más dulce melodía,
y en la quietud del momento, fuimos dos humanos
entrelazados en una danza de pura armonía.
Tus suspiros, susurrados al oído, eran música celestial,
una sinfonía de deseos y promesas escondidas,
y cada caricia mía era un viaje sin final,
a un mundo donde nuestras almas eran fundidas.
Con cada roce, cada delicado movimiento,
tu piel respondía como un libro abierto,
y en ese juego de sensaciones y sentimientos,
nos perdimos juntos, en un universo perfecto.
La piel de gallina, señal de un placer compartido,
de un amor que se expresa más allá de las palabras,
y en cada erizamiento, en cada escalofrío,
encontramos la verdad que nuestros corazones guardaban.
Así, bajo la luz tenue y el manto de estrellas,
tu cuerpo se convirtió en mi lienzo divino,
y con cada caricia, con cada sensación bella,
te erizaste, y juntos vivimos un sueño cristalino
donde juntos escribimos la mejor poesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...