sábado, 25 de mayo de 2024

 A orillas del río, donde el sol acaricia,
me siento en silencio, envuelto en nostalgia,
el mate en mis manos, sin tu compañía,
es un eco de tiempos, de amor y de magia.
La brisa del agua murmura secretos,
que solíamos compartir en tardes doradas,
ahora susurra el dolor de los recuerdos,
de una partida que dejó huellas marcadas.
Tus risas se han ido, se las llevó el viento,
y en la serenidad de esta tarde solitaria,
el tiempo se detiene, se vuelve lamento,
en la orilla del río, en el Delta.
El mate caliente, su sabor compartido,
es ahora amargo, sin tu presencia,
cada sorbo es un suspiro perdido,
en la vastedad de tu ausencia intensa.
El sol declina, tiñendo el cielo de oro,
y en mis manos el mate es un tesoro,
que guarda el calor de tus manos queridas,
en esta tarde sola, de memorias vividas.
Las hojas susurran, los pájaros callan,
y el río me cuenta historias de añoranza,
en tu ausencia, mi alma se desvela,
en esta melancolía, en esta esperanza.
El sol se despide, pero queda el recuerdo,
de las tardes contigo, del amor sin velo,
y en la paz de esta orilla, descubro
que el dolor de tu partida, es un eterno anhelo.
A orillas del río, la tarde se desvanece,
y en cada sorbo de mate, revivo tu esencia,
aunque ya no estés, tu amor permanece,
en este lugar sagrado, en esta presencia.
La vida continúa, aunque duela la distancia,
y en cada tarde, con el mate en mano,
recordaré tus risas, tu amor, tu fragancia,
en esta orilla del río, en este recuerdo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...