domingo, 5 de mayo de 2024


 Tarde de domingo en soledad,
cuando las sombras se alargan
y el silencio pesa en el aire,
mis pensamientos se pierden
en el laberinto de la melancolía.
Extensa y románticamente triste,
mi corazón susurra sus lamentos,
recordando amores pasados
que se desvanecieron como el humo.
En cada rincón de mi alma,
resuenan ecos de promesas rotas,
y los recuerdos se entrelazan
con los suspiros que se escapan de mis labios.
El sol se oculta tras las nubes grises,
como un reflejo de mi ánimo sombrío,
mientras la lluvia cae lánguidamente
como lágrimas del cielo compasivo.
En esta tarde de domingo solitaria,
mi corazón se sumerge en la nostalgia,
anhelando el calor de un abrazo,
y la dulzura de un amor perdido.
Pero sé que en la oscuridad,
aún brilla la luz de la esperanza,
y que el amor volverá a florecer
en el jardín de mi alma, un día domingo.
Así que me permito sentir esta tristeza,
dejando que las lágrimas limpien mi ser,
confiando en que el amor regresará
para iluminar mis días de nuevo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...