viernes, 3 de mayo de 2024

 
Intensamente vivo
es el resplandor
de una estrella apasionada
en el firmamento que se despliega
hacia la eternidad.
Una flecha de luz
que señala nuestro destino
y el fuego reflejado
en la pasión de tus ojos,
que te hace única y deslumbrante,
como solo tú, en tu esencia,
en mis sueños más profundos,
en mis versos más íntimos
y en mi corazón que late,
desde aquella noche
donde nos encontramos,
nuestros cuerpos entrelazados,
nuestras almas desnudas,
mientras te entregabas a mí
y yo, me perdía en ti,
en esa noche grabada a fuego
pues desde entonces,
te busco en cada latido,
en cada susurro y caricia,
entre el cielo y la tierra,
con tu nombre grabado
en el eco de mi amor,
que vive pensando a diario
en cada aparición nocturna
de tu cuerpo en mi habitación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...