martes, 28 de mayo de 2024

 En el jardín secreto de nuestros corazones,
florece un amor profundo, sin restricciones,
donde dos almas femeninas encuentran su destino,
y en cada susurro compartido, hallan el camino.
Tus ojos, espejo de mi ser, de mi esencia,
reflejan el amor en su más pura presencia,
en cada mirada, en cada toque sutil,
descubro un universo de amor.
Nuestros labios se encuentran, uniendo dos almas,
en un beso que arde, que calma las llamas,
de un deseo profundo, de un amor sin fronteras,
que desafía el tiempo, que rompe barreras.
En el silencio de la noche, 
nuestros cuerpos se entrelazan, 
cada caricia, cada roce de piel,
es una declaración de amor.
Caminamos juntas, 
enfrentando el mundo, con valentía,
porque nuestro amor es fuerte, 
y en cada paso compartido, hallamos libertad.
Tus risas son mi música, tu voz, mi melodía,
en cada conversación, encontramos alegría,
y en los días grises, en las noches sin luna,
tu amor es el faro que siempre me acuna.
El amor entre nosotras es un lazo sagrado,
un himno a la vida, un regalo anhelado,
y en cada gesto, en cada acción cotidiana,
reafirmamos el amor que el alma emana.
Nos sostenemos mutuamente, 
construimos un hogar, con amor y con alma,
y en el brillo de tus ojos, en tu risa sincera,
encuentro el paraíso, mi compañera verdadera.
El mundo puede ser frío, puede ser cruel,
pero en tus brazos, encuentro el consuelo fiel,
porque el amor entre nosotras es un fuego eterno,
que arde con fuerza, que ilumina el invierno.
Así, celebramos nuestro amor, sin miedo ni duda,
en cada día compartido, en cada lucha,
porque vos y yo, juntas, somos invencibles,
y nuestro amor, en su pureza, es indestructible.
A vos, mi amada, dedico estos versos sinceros,
en cada línea, en cada palabra, 
porque el amor entre nosotras es una obra divina,
una poesía viva, que el corazón ilumina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...