domingo, 26 de mayo de 2024

 Los domingos nublados de frío,
se sienten eternos en tu ausencia,
la bruma en el aire, la helada,
me recuerdan tu falta distante.
El viento susurra en la ventana cerrada,
susurros de tiempos en que nos abrazábamos,
y en la quietud del hogar, la nada,
se convierte en eco de palabras calladas.
Las calles desiertas, cubiertas de soledad,
reflejan mi alma, qué sola se marcha.
Los domingos sin sol, grises y vacíos,
me envuelven en sombras, me ahogan en ríos.
El frío se cuela en cada rincón,
recordando el calor de tu dulce pasión,
Las tardes de invierno, sin tu risa,
se tornan eternas, se vuelven amargas,
cada gota de lluvia, cada brisa rara,
es un lamento que nunca se apaga.
Los domingos fríos, son un poema triste, 
cada nube gris, cada instante menor,
me recuerda que en tu ausencia, pierdo el valor.
Pero en el frío y la niebla, en la soledad,
encuentro la fuerza, la pura verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...