viernes, 18 de noviembre de 2022

VIEJA?

Vieja, no señora, no se le ocurra eso
usted es realmente encantadora, 
viejos son los trapos decía mi abuela,
somos sesentones, la nueva juventud
vos, sos realmente encantadora,
los hombres seguimos mirándote
y a tu paso nos damos vuelta de admiración.
No tenés la menor idea de lo que dicen tus ojos,
ahi está la vida misma y en ellos, gracias a ellos
y especialmente a vos, mis pensamientos vuelan
del Obelisco donde te veo enredada en un tango
hasta el delta donde te sueño abrazada entre mis manos
para seguir escribiéndote sin conocerte,
con solo imaginarte, verte y saber de vos
bella mujer de las seis décadas que descansas esperado 
la mejor poesia para vos, tus ojos
y tu bello cuerpo que quizás marqués cicatrices
pero nadie mejor que vos, que ustedes
para llevarlas adelante con el coraje de ser mujer, 
con arrugas en el espejo o esos grises
que comienzan a ser indiscretos entre tus cabellos,
adelante señora, adelante mujer,
nada ni nadie te detendrá y yo
te seguiré escribiendo en un bote
donde el agua me lleve, besándote siempre
para decirte como nadie, adelante.
La corriente llevará tu nombre,
los ríos sonreirán al verte pasar y envuelta
en cientos de juncos tu cuerpo
dejará luz a tu paso y sol en cada amanecer.
vieja, vieja es la mente de algunos
nunca vos, mujer.  





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...