miércoles, 9 de noviembre de 2022

ELLA.

Me tiene entre sus manos
y me lee como a un libro.
intento ignorarla, pero. . .
su sonrisa dice las cosas que yo no digo,
aprendo de ella, más de mí,
es como un milagro
un lugar sin sitio.
Si no fuera tan mujer
sería sin vueltas mi mejor amigo.
A veces quiero hablarle de
las cosas que veo, o percibo
cuando deambuló Buenos Aires
por las noches.
Ella es la sabiduría, el encanto,
hasta el hermoso mal humor
de los domingos por la tarde,
es dulce como su nombre,
como las frutillas, como el sol,
como la luna llena y el mar calmo
ella es y será siempre el amor,
el inconsciente, la vida, un beso
un último suspiro, un sueño,
ella simplemente mi poesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...