miércoles, 16 de noviembre de 2022

BUSCANDOTE.

En el transcurso de mis días, 
mientras el reloj avanza, 
mi mirada siempre te busca, 
anhelando tu presencia. 
Nada ni nadie en este mundo 
puede llenar el vacío que tú ocupas en mi corazón. Detrás de los frondosos bosques, 
más allá de los serenos lagos y 
las majestuosas sierras, 
sé que en algún rincón del universo,
 sigues existiendo. 
Siento tu espíritu a mi lado, 
como una caricia etérea que susurra secretos al viento, 
y tu esencia se entrelaza con la mía 
de una manera que va más allá de las palabras.
En las noches en que la luna pinta
su luz de plata en el lienzo del cielo, 
tus ojos, como dos luceros, iluminan mi camino. 
Percibo tu voz en el suave susurro del viento, 
y en mis sueños, tu nombre es una melodía 
que se repite una y otra vez. 
Aunque despierte en la realidad, 
sé que tú, mi eterna compañera, 
habitas en algún rincón del intrincado laberinto 
de los días que dan forma a nuestra existencia.
Cada día, cada hora, cada minuto, 
somos dos almas que se entrelazan 
en esta danza incesante de la vida. 
Mi amor por ti crece con cada latido 
de mi corazón, y mi deseo de encontrarte 
es un faro que guía mis pasos en esta travesía terrenal.
Cuando finalmente llegue el día 
en que la brisa de la vida me lleve, 
estoy convencido de que nos encontraremos 
en algún plano superior,
donde el tiempo y la distancia ya no serán obstáculos. 
Nuestro amor trascenderá todas las barreras, 
y allí, en ese reencuentro eterno, 
nuestros corazones latirán al unísono, 
como dos almas destinadas 
a estar juntas por toda la eternidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...