lunes, 14 de noviembre de 2022

CONOCERTE.

En tus bellos ojos, descubro un misterio oculto, 
un enigma qué anhelo desvelar. 
Cada mirada tuya es como un cuadro que pinta historias en mi corazón, 
y me pregunto qué secretos guardan esas profundas ventanas a tu alma. 
Si alguna vez alguien hirió ese corazón que late en tu pecho, deseo con todo mi ser quien lo sane y lo llene de amor.
Me imagino abrazando tu alma con la ternura de mis palabras y tomándote de la mano para emprender juntos un viaje hacia nuestro destino. 
En ese camino, espero que encuentres la felicidad, 
el amor y todo lo que una mujer tan excepcional como tú merece. 
Eres única, un tesoro que brilla con luz propia, 
y en mi mundo,
no existe nadie que pueda igualarte en belleza y gracia.
En esta tierra que compartimos, 
aunque sea por un fugaz instante, 
considero un verdadero regalo haberte conocido. 
Dondequiera que el viento susurre sus secretos
y la luna ilumine tus noches, quiero que sepas 
que mi amor viaja a través del universo 
para encontrarte, y mi mayor deseo 
es acariciar tu rostro con la suave brisa de las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...