martes, 1 de noviembre de 2022

ESTAS VOS.

El sol ilumina la vereda,
entre las hojas del árbol en flor
se escabulle entre ellas
y brinca a tu ventana un día más,
de lejos el sonido del tren
mueve lentamente los viejos
y gastados adoquines que
resistieron el asfalto.
Tu sonrisa palpita, tus ojos brillan
el cabello se distiende sobre tu rostro
y entre las sombras que dibuja
la ochava de la vieja esquina de buzón,
se dibuja tu nombre mientras
lo escribo en mi memoria
una y otra vez, paso a paso
buscando tu mano, imaginándote
sentada a mi lado, conversando 
el último párrafo de un libro,
que recién comencé a escribir,
mientras el aroma del café
inunda la casa y de fondo,
nos acompaña una instrumental melodía,
que entre corcheas y semifusas,
me inspiran como vos, a seguir
llenando reglones donde siempre
sin mencionarte, estas vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...